Most searched books

Archives

Download e-book for iPad: Auge y caida de los Nefliim (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) (Spanish by Scott Alan Robert,DAVID N.M. GEORGE

By Scott Alan Robert,DAVID N.M. GEORGE

¿Qué sucedería si las espiritualidades y religiones antiguas no fueran simplemete leyendas? ¿Y si hubiera algo viviendo y respirando por debajo de l. a. superficie, si existiera una conexión tangible entre el pensamiento
religioso y l. a. espiritualidad, entre l. a. ciencia y el mito, entre l. a. interdimensionalidad y l. a. dura y cruda realidad?
Los antiguos libros del Génesis y de Enoc nos cuentan que unos seres espirituales conocidos con el nombrede los «Vigilantes» descendieron a los angeles Tierra, mantuvieron relaciones con las mujeres y engendraron una descendencia híbrida llamada nefilim.
Estos relatos son tan antiguos como los angeles propia humanidad, narraciones acerca  de unas razas subsiguientes que eran una mezcla entre alienígenas y humanos y que han llegado a formar gran parte de l. a. mitología, los angeles leyenda, l. a. religión y también de nuestra superstición.
Los nefilim caminaron entre nosotros... y lo siguen haciendo en l. a. actualidad.

Show description

Read Online or Download Auge y caida de los Nefliim (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) (Spanish Edition) PDF

Best religion in spanish books

New PDF release: MI VISIÓN DEL ISLAM OCCIDENTAL (Spanish Edition)

El brillante y controvertido Tariq Ramadan sintetiza en este libro su visión sobre el islam occidental, en un momento en que se constata una gran confusión en temas de identidad, religión y cultura. Ramadan considera que todos tenemos múltiples identidades, siempre en diálogo y transformación, por lo que no hay impedimento -religioso, felony ni cultural- para que una mujer o un hombre sean, a los angeles vez, euopeo/a y musulmán/a.

Download PDF by Rodolfo Blank: Teología y misión en América Latina (Spanish Edition)

Un análisis de l. a. gran variedad de corrientes teológicas que estuvieron, y están aún presentes, en nuestro continente desde los angeles época de los angeles conquista hasta nuestros días: los angeles Iglesia Católica Romana, las iglesias protestantes, los pentecostales, los grupos ecuménicos y l. a. teología de los angeles liberación. 

Download PDF by Laureano Beníte Grande-Caballero,Óscar Peña Mayoral: El Padre Pío. Hechos extraordinarios del Santo de los

Con el Padre Pío lo extraordinario period ordinario, lo raro period común, lo sobrenatural period common, lo impensable period rutina, y lo impredecible period basic. (Giuseppe Caccioppoli) El Padre Pío (1887-1968) es el santo de los milagros, protagonista de una lista inacabable de hechos extraordinarios: estigmas, sanaciones, visiones, profecías, clarividencia, don de lenguas.

Get Grito africano por el derecho a existir (Colección diáspora PDF

"África no está muriéndose, mi tierra no está agonizando, no importa lo que pretenden los agoreros para excluir a mi continente del "banquete common" del bienestar (. . . ) África está trabajando, avanzando, progresando según su ritmo y actuando según su propio estilo. África no ha dicho su última palabra.

Extra info for Auge y caida de los Nefliim (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Auge y caida de los Nefliim (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS) (Spanish Edition) by Scott Alan Robert,DAVID N.M. GEORGE


by Anthony
4.0

Rated 4.85 of 5 – based on 39 votes

Comments are closed.