Most searched books

Archives

Download PDF by María Teresa Campos: Amar, ¿para qué? (Spanish Edition)

By María Teresa Campos

María Teresa Campos echa los angeles vista atrás con los angeles serenidad que da la edad y l. a. sensación del deber cumplido y se pregunta para qué perdió el tiempo con algunas personas y, sobre todo, con algunos hombres. ¿Mereció los angeles pena? ¿Es el amor tan importante y tan satisfactorio como nos venden?
Porque, no se confunda el lector, l. a. autora no reniega del amor maternal, ni del filial, ni del amor a Dios. Tampoco se puede decir que reniegue del amor romántico, pero sí le interesa desmitificarlo y preguntarse por qué en esta sociedad se le ha dado un lugar predominante que, quizá, no merece.
Entrelazando historias clásicas de amor, como Romeo y Julieta, con otras más terrenales, como los angeles de Elizabeth Taylor con sus ocho maridos, Teresa Campos recuerda sus amores y desengaños con el humor del que siempre hace gala, pero también con l. a. capacidad crítica y de análisis que dan los años. Así contará una historia para los angeles reflexión, el entretenimiento y en ocasiones, la carcajada.

Show description

Read or Download Amar, ¿para qué? (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Ignacio Fernández Candela: La oculta demencia policial (Spanish Edition)

Ignacio Fernández Candela, novelista, ensayista, poeta y pintor artístico, escribe este libro sobre un infierno specific que desgraciadamente puede pasar a un hermano, a unos padres, a maridos y mujeres o a nuestros amigos. Nadie está libre de esta pesadilla brutal. l. a. del autor se inició el nine de marzo de 2009, para batallar con éxito ante una misión aparentemente imposible.

Cuba, Ayer y hoy (Spanish Edition) by Eudelio Pérez PDF

Es merciless, y lo considero un poor crimen vivir los angeles niñez y juventud bajo el comunismo, pues se nos va lo mejor de los angeles vida en meras quimeras de prosperidad que nunca llegan. Honro a mis padres, abuelos y tíos por ser ejemplo en Cuba republicana, una de las familias campesinas más numerosa y trabajadoras de los angeles isla.

Nunca te rindas (Spanish Edition) by Marinela Clim PDF

He sido utilizada y maltratada durante mis primeros diecisiete años de vida. Jamás tuve infancia. He luchado para abrirme camino en esta vida. Tras casarme y luchar contra molinos de viento en un país sin oportunidades, tuve que emigrar, obligada a desprenderme de lo único que me period inseparable, mi hijo.

New PDF release: Neruda. El príncipe de los poetas. La biografía (EPUBS)

Pablo Neruda es el gran poeta del siglo XX. Como Pablo Picasso, Albert Einstein o Charles Chaplin, tuvo una capacidad creativa y unagenialidad indiscutibles, y nos legó una obra reconocida y admirada universalmente. El historiador y periodista Mario Amorós ha investigado durante años en archivos de Chile, España, Rusia y otros países a fin de arrojar nueva luz sobre l. a. vida del autor de Canto common.

Extra info for Amar, ¿para qué? (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amar, ¿para qué? (Spanish Edition) by María Teresa Campos


by Steven
4.5

Rated 4.74 of 5 – based on 37 votes

Comments are closed.