Most searched books

Archives

Read e-book online Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de PDF

By Oscar Ibarra

Hemos desarrollado una confianza ciega en los angeles medicina moderna y en su capacidad para solucionar todos nuestros problemas. Le conferimos a los médicos un halo de autoridad y tomamos su palabra como un acto de fe. No obstante, esta esperanza depositada no siempre es bien correspondida y, desde luego, comúnmente no tiene buenos resultados.
No es claro si los especialistas actúan con irresponsabilidad en l. a. prescripción de medicinas o si los laboratorios, con sus ganancias multimillonarias, han convertido a los doctores en un tipo de vendedores con utilidades por colocación de fármacos. En el caso de los angeles prescripción indiscriminada de antidepresivos, ambos factores –la negligencia médica y los angeles búsqueda de ganancias- nos puede conducir a una situación compleja.
Oscar Ibarra nos muestra cómo una irresponsabilidad médica lo llevó al uso continuo de los angeles paroxetina durante veinte años. Nos invita a acompañarlo en un recorrido por su infancia y su vida adulta. Nos abre su corazón y expone sus miedos, sus dolores y su parálisis emocional. También nos abre una puerta de esperanza y de valor. Se trata de un libro profundamente humano y lleno de luz que nos muestra que caminar por los angeles vida no siempre requiere de muletas y que los antidepresivos tienen una utilidad siempre y cuando su uso esté monitoreado. Adiós Parox, Hola Vida, nos lleva de los angeles mano por el difícil camino de l. a. desintoxicación y cómo aprender a superar las adversidades requiere levantarse una y otra vez.

Show description

Read or Download Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

La oculta demencia policial (Spanish Edition) - download pdf or read online

Ignacio Fernández Candela, novelista, ensayista, poeta y pintor artístico, escribe este libro sobre un infierno specific que desgraciadamente puede pasar a un hermano, a unos padres, a maridos y mujeres o a nuestros amigos. Nadie está libre de esta pesadilla brutal. los angeles del autor se inició el nine de marzo de 2009, para batallar con éxito ante una misión aparentemente imposible.

Download e-book for kindle: Cuba, Ayer y hoy (Spanish Edition) by Eudelio Pérez

Es merciless, y lo considero un bad crimen vivir los angeles niñez y juventud bajo el comunismo, pues se nos va lo mejor de los angeles vida en meras quimeras de prosperidad que nunca llegan. Honro a mis padres, abuelos y tíos por ser ejemplo en Cuba republicana, una de las familias campesinas más numerosa y trabajadoras de l. a. isla.

Nunca te rindas (Spanish Edition) by Marinela Clim PDF

He sido utilizada y maltratada durante mis primeros diecisiete años de vida. Jamás tuve infancia. He luchado para abrirme camino en esta vida. Tras casarme y luchar contra molinos de viento en un país sin oportunidades, tuve que emigrar, obligada a desprenderme de lo único que me period inseparable, mi hijo.

Neruda. El príncipe de los poetas. La biografía (EPUBS) by MARIO AMOROS PDF

Pablo Neruda es el gran poeta del siglo XX. Como Pablo Picasso, Albert Einstein o Charles Chaplin, tuvo una capacidad creativa y unagenialidad indiscutibles, y nos legó una obra reconocida y admirada universalmente. El historiador y periodista Mario Amorós ha investigado durante años en archivos de Chile, España, Rusia y otros países a fin de arrojar nueva luz sobre los angeles vida del autor de Canto common.

Extra info for Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adiós Parox, Hola Vida: Mi despertar después de 20 años de vegetar entre la anestesia emocional y el coma intelectual inducido por un antidepresivo. (Spanish Edition) by Oscar Ibarra


by Michael
4.5

Rated 4.93 of 5 – based on 32 votes

Comments are closed.