Most searched books

Archives

Download e-book for iPad: A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta

By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de l. a. vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de los angeles una a l. a. otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y l. a. muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos l. a. misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae l. a. vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo l. a. cambia en el sueño que en l. a. vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo basic es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale los angeles pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read Online or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Download PDF by Fernando Gálligo Estévez: Amando sin dolor, disfrutar amando (Manuales Prácticos)

En esta obra el autor explica de manera sencilla cómo ser una personality autónoma, sana y feliz con asertividad. Muestra las características del auténtico amor saludable, así como los medios para conseguirlo, mantenerlo y hacerlo crecer. Asimismo, nos guía para distinguir las relaciones positivas de pareja (ya sean heterosexuales u homosexuales), los peligros que pueden hacerlo desaparecer y las señales y elementos diferenciales de los malos tratos en los angeles pareja.

Gael Rodríguez's Tu YO Poderoso: Descubre el misterio que vive en ti y PDF

Gael Rodríguez, escritor y poeta, nos regala Tu YO Poderoso, un inspirador y reconfortante pasaje a l. a. parte eterna y poderosa que dwell en cada uno de nosotros. Es un libro para vivenciar los angeles sabiduría y los angeles paz inside, para saborear los angeles alegría. En sus páginas encontraremos palabras y afirmaciones que nos producirán sosiego y sentido en un mundo acelerado y cambiante.

La verdad de la mentira (Spanish Edition) - download pdf or read online

¿Mentimos por costumbre o lo hacemos para protegernos? ¿Quizás para caer bien, impresionar a los que nos rodean o para obtener alguna ventaja adicional? ¿Mentimos por inseguridad, porque tenemos l. a. autoestima baja, por humanidad? ¿O mentimos para esconder algo que hemos hecho mal y manipular a los demás?

New PDF release: Tratando... fobia a la oscuridad en la infancia y

En esta obra se expone el proceso terapéutico para l. a. fobia a l. a. oscuridad en los angeles infancia. Está dirigido a profesionales del ámbito infanto-juvenil, que con frecuencia se enfrentan a este trastorno en sus consultas. En primer lugar se describen las características de l. a. fobia a l. a. oscuridad, detallándose los procesos de génesis y mantenimiento con énfasis en los angeles contribución de los padres en l. a. etiología del trastorno del niño.

Additional info for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta


by David
4.4

Rated 4.27 of 5 – based on 10 votes

Comments are closed.